Apóstoles: Sigue la inscripción para profesorados del instituto La Inmaculada

El instituto superior “La Inmaculada” de la ciudad de Apóstoles continúa con la inscripción abierta para las carreras de nivel superior, y de formación docente que ofrece a la comunidad y a sus alrededores.
Estas son el Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, ambas carreras de cuatro años de duración y con títulos de validez nacional.
Los interesados pueden realizar la inscripción de lunes a viernes de 15 a 20, en avenida Sarmiento 250 de la ciudad de la zona sur misionera. Mientras que para solicitar informes pueden dirigirse a la Secretaría del Profesorado en el 2º piso (ubicada en la misma dirección), o llamar al teléfono 03758- 422231 y también escribiendo bien al correo: [email protected]
“La Inmaculada” es una institución referente de la educación de la zona sur de la provincia, con una vasta trayectoria formando a docentes de nivel primario, y ahora brindando la formación en el Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, «carrera que es una novedad en toda la zona, y que nace a raíz de la evaluación de la demanda demostrada por jóvenes que buscan profesionalizarse en una orientación que requiere un alto grado de vocación y compromiso», destacaron los directivos.
El instituto ofrece una formación involucrada con los valores humanos y cristianos, con acervo en la espiritualidad misionera, ya que es un colegio que depende de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, congregación religiosa con más de cien años de historia en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas