Mitre y Argentinos de Clorinda se suspendió por la lluvia y pasa para mañana a las 16.30

El partido entre Bartolomé Mitre y Argentinos del Norte de Clorinda por el partido de ida de cuartos de final por el ascenso al Federal B que se iba a jugar esta tarde desde las 16.30 fue suspendido por el estado del campo de juego tras las intensas lluvias caídas sobre Posadas.

El partido se jugará mañana a las 16.30 en el Tito Cucchiaroni. En caso de no poder jugarse nuevamente por mal tiempo, decidirá el Consejo Federal una nueva fecha para el partido.

El árbitro del encuentro, Víctor Vallejos, se tomó su tiempo para decidir si el cotejo podía disputarse o no, pero media hora antes del comienzo tomó la decisión de aplazar el encuentro. La postergación que pareció muy atinada teniendo en cuenta las condiciones de la cancha. El campo de juego del Tito Cucchiaroni se encontraba totalmente inundado en algunos sectores, y no estaba para jugar un partido de fútbol con cierta normalidad.

«Ambos equipos estuvieron de acuerdo con la decisión, la cancha estaba en pésimas condiciones», sostuvo Vallejos a los periodistas, tras tomar la decisión.

MB

Foto: Gentileza A. Halac

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas