Mejor Promedio: Carolina Wenner es la ganadora de la beca de las universidades de Misiones del concurso de Misiones Online

 

 

La estudiante misionera Florencia Carolina Wenner recibió la beca de $20.000 que fue aportada por Electro Misiones SA este año, ya que la firma se sumó a la iniciativa del Concurso Mejor Promedio 2015. El certificado de reconocimiento fue entregado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y la beca por la empresaria Teresa Barrios, en representación de Electro Misiones SA, en el marco del 16° Aniversario de Misiones Online.

 

Carolina es de Garupá, y cursó el año pasado el 2do año de la carrera de Licenciatura en Nutrición en la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas, con promedio 9,82, el más alto entre los participantes de la categoría «Universidades de Misiones» del Concurso Mejor Promedio 2015.

 

“Me gustó la convocatoria de Misiones Online, ya que premiaban a los mejores promedios a partir de un «concurso» con bases de mejores promedios y no de un sorteo al azar entre estudiantes en general. La iniciativa me pareció excelente ya que resulta un gran incentivo para los alumnos que año a año se esfuerzan, fijan metas y alcanzan buenos resultados. Además, simboliza un reconocimiento a la dedicación y empeño del estudiante”, sostuvo Carolina.

 

Al resultar ser la ganadora de la categoría Universidades de Misiones, señaló que “fue inmensa la emoción y satisfacción que sentí. Claramente pude ver que se concretó la famosa frase de que todo esfuerzo tiene su recompensa», dijo con alegría.
Carolina se reconoce como una persona de elevada autoexigencia y sentido de superación en el estudio. “La carrera que estoy cursando actualmente es Licenciatura en Nutrición y con ella pretendo formar parte del grupo de trabajadores de la salud a través del cual se pueda llegar a la población para aportar un granito de arena desde mi lugar como profesional. Por ello, los fondos de la beca los voy a utilizar principalmente para solventar los gastos que traen consigo mis estudios”, explicó.

 

Desde lo profesional, la estudiante tiene sueños y metas que cumplir. “Entre tantos de mis sueños, quiero ayudar el día de mañana a erradicar la desnutrición infantil y de esta manera mirar hacia adelante construyendo un futuro mejor para la provincia”, asegura Carolina.
Pero además de estudiar, comenta que en sus tiempos libres le gusta mucho el deporte de natación; por otra parte también le gusta cantar y tocar la guitarra, lo que complementa muy bien la personalidad de la destacada jovencita.

 

Por Patricia Escobar 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas