El sorprendente Leicester se encamina hacia el título en Inglaterra

La ciudad de Leicester, que cuenta con casi 300.000 habitantes, se va preparando para una gesta única en la historia del fútbol de Inglaterra. El combinado que comanda el italiano Claudio Ranieri continúa firme en lo más alto de la tabla de posiciones y tiene al alcance de la mano el primer título de liga en 132 años de existencia.
Por la Fecha 33 dio un paso más. Derrotó 2-0 al Sunderland en el Stadium of Light y le sacó diez puntos a su máximo perseguidor, cuando quedan cinco fechas. La gran figura del partido fue Jamie Vardy, quien anotó los dos tantos, el segundo un verdadero golazo, para continuar siendo el goleador del equipo con 21 gritos.
Además, los Zorros alcanzaron la quinta victoria consecutiva, lideran la competencia con 72 unidades y le llevan 7 de distancia al Tottenham, que más tarde derrotó al Manchester United. Más atrás figura Arsenal con 59 (no pudo con West Ham) y después aparece Manchester City con 57 (le ganó ayer a West Bromwich).
En caso de afianzar el paso arrollador, el equipo se acercará considerablemente al objetivo de la vuelta olímpica y podrá empezar a pensar qué calles llevarán los nombres de los jugadores, producto de la promesa del Alcalde de la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas