Banfield recibe a Lanús, el líder, en el clásico de la fecha

Será el primer partido de Julio Falcioni en el Florencio Sola desde su vuelta al «Taladro». La visita es líder de la Zona 2 y debe ganar para no darle opciones a Huracán de acercarse .
Lanús, el líder de la Zona 2, tendrá una importante prueba para sus aspiraciones a conseguir el título en el clásico del Sur ante el Banfield de Julio César Falcioni, en el estadio Florencio Sola.

Este partido corresponde al Interzonal de la décima fecha, comenzará a las 15.45, lo dirigirá Germán Delfino y será televisado por Telefé.

El «Granate» viene de golear 4-0 a Unión, en Santa Fe, y es único líder de su grupo. Para reafirmar sus pretensiones al cetro, mañana tendrá la misión de triunfar en el clásico y quedar bien perfilado hacia las últimas fechas del torneo.

En cuanto al equipo, Jorge Almirón repetirá el equipo que ganó en cancha del «Tatengue», con Nicolás Pasquini siguiendo por el carril izquierdo de la defensa, en reemplazo del lesionado Maximiliano Velázquez.

Banfield, por su parte, está en una etapa de reestructuración de la mano de Falcioni, quien tendrá su segundo partido al frente del equipo, luego del empate 1-1 conseguido de local contra Colón.

El técnico banfileño mantuvo una duda en la semana con respecto a la formación: Thomas Rodríguez o Claudio Villagra en la zona media.

Además, se confirmó que saldrá Giovanni Simeone para que ingrese Nahuel Yeri al mediocampo, por lo que el uruguayo Santiago Silva será el único atacante neto del equipo.

Todo preparado en el Florencio Sola, que presentará un marco especial con miles de fanáticos delirando con el clásico del Sur.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas