Rodolfo Sauer: “Todo depende de la contención de la inflación”

El empresario transportista advirtió que la actividad atraviesa un período recesivo. Desde su rol de presidente del Rotary Club Posadas, valoró el apoyo de buena parte del empresariado misionero a la iniciativa de Misiones Online de entregar becas a los mejores promedios de la provincia.

¿Por medio del Rotary Club Posadas se sumaron a la iniciativa de premiar a los mejores promedios?

Sí, mi presencia hoy es de carácter institucional, representando al Rotary Club Posadas con el premio para una de las categorías del concurso Mejor Promedio.

Es un orgullo, además, participar de este evento, donde son reconocidas las empresas del provincia por sus pares como las mejores empresas de la provincia y la valoración de aquellas que brindan mayores puestos de trabajo.

¿Cómo ve la actualidad de la provincia?

Indudablemente estamos padeciendo un fuerte proceso recesivo en nuestra actividad que es el transporte de carga, los tiempos que se están dando, y la imposibilidad de trasladar los precios a las tarifas, representa un escenario bastante recesivo.

 

¿Qué expectativas tienen?

Nosotros creemos que acá todo depende de la contención de la inflación, y también un proceso de reacomodamiento, no nos olvidemos que venimos de una reciente devaluación, donde posprecios estaban puesto en dólares, entiendo que hay muchos precios sobrevaluados que a raíz de este proceso van a tener que reacomodarse hasta tanto no se estabilice es muy difícil reacomodarse.

 

¿Qué actividades están desarrollando en el marco del Rotary?

Como Rotary estamos empeñados en hacer algún tipo de servicio en la comunidad en la que estamos. Por eso, con la entrega de estos premios, que consideramos un gran elemento premiar la excelencia, la capacitación y que este mención sea un reconocimiento.

Nosotros tenemos algo muy parecido pero en otro contexto que es en la escuela primaria, donde se reconoce a los alumnos de 7º grado, también muy fuerte para las instituciones y con mucha presencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas