Llegó el día: todo listo para el show de Marama en Posadas

La producción del evento «Marama en Posadas»  dio a conocer los últimos detalles y previsiones para el gran evento de hoy, a las 19.30 horas en el gimnasio del Colegio Santa María.
Todo está organizado y se trabaja en los últimos detalles para el gran show que se realizará en el Gimnasio-Polideportivo cubierto del Colegio Santa María de Posadas, ubicado en las intersecciones de las Avenidas Centenario y Zapiola, el mismo cuenta con la capacidad apropiada para el evento, para la distribución y sectores previstos.
El Gimnasio Polideportivo esta totalmente cerrado, preparado para cualquier condición climática e inclusive se cuenta con 2 grupos electrógenos lo que garantiza que el show no tenga problemas, destacaron desde EventGroup.

La apertura de puertas será a las 16, aproximadamente para que toda la gente vaya ingresando a sus sectores en forma organizada por toda la logística y seguridad del evento, en tanto el horario de inicio del show en vivo sigue vigente como se anuncio en un inicio a las 19.30.

En cuanto a la venta de entradas, habrá algunos accesos disponible, en caso contrario se comunicará, por lo cual la gente que aun no tenga su entrada podría ir al lugar a adquirirla hasta cumplir el cupo de entradas.

Se recuerda que lo menores de 5 años no abonan la entrada, pero deben ir acompañados de un mayor de 18 Años.

Desde el ingreso de las personas al Polideportivo y hasta el del Show de Marama en vivo contaremos con la animación de la mano derecha de Marcelo Tinelli, «Larry de Clay» y la musicalización del Dj Guillermo Atencio, con premios e interacción con el público además del sorteo del tan codiciado Meet and Greet Photo, que le permitirá a ganador tener una foto exclusiva con Marama.

Es un evento apuntado a la familia entera por lo cual está totalmente prohibido la venta, consumo o ingreso de bebidas alcohólicas por lo que habrá un estricto control en el ingreso al Polideportivo.

En cuanto a las entradas y demás detalles los organizadores recalcaron que toda la información actualizada sobre el evento se encuentra exclusivamente en facebook.com/maramaenposadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas