Invitaron a visitar muestras de culturas y de cerámicas en el Museo Cambas

Invitaron a visitar muestras de culturas y de cerámicas en el Museo Cambas

El museo regional Aníbal Cambas abrió sus puertas al público y ofrece sus valiosas colecciones en las salas Primeras Culturas, Aché Guayaquí y la muestra permanente de piezas en arenisca; también presenta la muestra “Universos Voluptuosos” de la artista plástica Rossana Rinaldi. La entrada es libre y gratuita.

El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, se encuentra abierto y recibe diariamente delegaciones escolares y público que recorren admirados sus espacios. Las Salas que ya se encuentran abiertas son: Primeras Culturas, Aché Guayaquí, la Muestra permanente de piezas en arenisca y próximamente:  Colección Guaraní Jesuítica y Misiones Contemporánea.

A disposición del público también está la Biblioteca “Clotilde González de Fernández” y  espacios destinados a talleres y muestras itinerantes. La primera de ellas de piezas cerámicas llamada “Universos Voluptuosos“, de la artista plástica Rossana Rinaldi, ubicada en el segundo piso, Ala “A”.

El museo atiende al público de martes a viernes de 7:30 a 11:30  y de 13:30 a 17:30 y los sábados y domingos de 15 a 19. Está en calle Alberdi al 600, Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas.

Se invitó a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com.

FB: www.facebook.com/museoacambas



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE