«Iré de viaje» dijo emocionada Rossio Abril luego de haberse ganado el pasaje Disney

“Iré de viaje” dijo Rossio Abril Ramírez la ganadora del concurso de Magic Teens y Misiones Online, al ser consultada sobre como festejará sus 15 años, “viajaré en colectivo, luego en avión para llegar a Disney” dijo muy feliz la adolescente que se vio premiada con un viaje gratis a Orlando y Miami en diciembre próximo. Aún no decide si viajará con su madre o con su padre.

Hoy Rossio Abril Ramírez cumple 14 años y los festejó con sus padres y compañeritos del instituto Pequeño Hogar, el festejo es doble porque aún sigue emocionada por haber ganado el viaje soñado a Disney. Esta pequeña niña posadeña podrá viajar en diciembre gracias al concurso realizado por la empresa Magic Teens y Misiones Online.

 

Sus padres, Lucio y Mirian se mostraron muy emocionados de que su nena fuera la ganadora del concurso en el que participaron más de 4000 adolescentes. Valoraron que Rossio Abril como toda niña sueña con ir, pero las condiciones socioeconómicas de la familia no permitían hacer realidad el sueño.

 

Rossio Abril es una nena con síndrome de down, cada día asiste al instituto Pequeño Hogar donde comparte sus mañanas con sus compañeritos. El día de hoy era especial, porque festejaba sus 14 años con sus compañeritos y familiares.

 

La torta la llevó su madrina María Isabel de Jesús, quien acompañada del padrino Carlos Escalada llegaron a media mañana para comenzar el festejo. Un festejo intimo con esas personas que comparten cada día con ella. La madre de Rossio, Mirian González explicó que son parte de la familia Tiziano de 9 años y Lucio (h) de 30 años.

 

“Iré de viaje” dijo emocionada ella al ser consultada sobre como festejará sus 15 años, “viajare en colectivo, luego en avión para llegar a Disney” dijo muy feliz la adolescente. Que aún no decide si viajará con su madre o con su padre.

disney

Lucio Ramírez se mostró feliz por el premio que ganó su hija e indicó que “ella se lo merece”. Apreció que el regalo llega justo para los días del cumpleaños. El viernes luego del sorteo publicado por MisionesOnline tomaron conocimiento y mañana ya comenzarán  a hacer los trámites para el pasaporte.

 

“Hay una lista de espera” para ver quien acompañará a Rossio Abril dijeron al unísono Mirian y Lucio. “La lista es larga, están los padres, el hermano, las maestras, los compañeritos, hay madrinas, padrinos y se van sumando” dijo Mirian.

 

“Esto es una fiesta, la verdad es una bendición de Dios, por como se dio” dijeron los padres. Mirian destacó que “siempre decíamos que los 15 de ella como son especiales queríamos llevarla a Disney, por lo que significa para los niños y el haberse dado es algo que solamente Dios sabe por que le dio a ella. Estamos muy agradecidos a las empresas que han realizado este concurso”.

 

Lucio indicó que están programando el viaje, organizando como se harán los trámites desde los documentos y las autorizaciones. “Nos dijeron que es en diciembre el viaje así que hay tiempo para organizarnos” dijo Mirian.

 

El Concurso

El viernes primero de abril se realizó el sorteo, resultando ganadora Rossio Abril. Del concurso por el viaje gratis a Disney participaron 4300 adolescentes de entre 14 y 16 años de edad, que se inscribieron entre abril de 2015 y marzo de 2016.

 

Los servicios incluidos en el premio son:

  • traslado al aeropuerto de salida ida y vuelta.
  • pasaje aéreo a Miami ida y vuelta.
  • 2 noches alojamiento en Miami hotel 4****
  • 3 noches de Crucero Royal Caribbean a Islas Bahamas
  • 9 noches alojamiento en Orlando hotel 4****, dentro de Disney
  • todas las comidas incluídas durante el viaje y bebidas durante las comidas.
  • todos los paseos, visitas y excursiones incluídos
  • acompañantes adultos mínimo 1 cada 12 niños.
  • seguro de asistencia al viajero
  • foto y video grupal de recuerdo.
  • kit de viaje mochila y 3 remeras.

No incluye trámite de visa Estados Unidos

 

El representante de Magic Teens, Leonardo Castelli,  sostuvo tras el sorteo que la salida del viaje a Estados Unidos esta prevista para diciembre de 2016. “Serán 14 días soñados en Miami y Orlando, con tres noches en el Crucero Caribbean y paseo por Islas Bahamas, un viaje completo y gratis, está todo cubierto para la ganadora del sorteo, desde paseos, excursiones y comidas, es solo viajar. Es el mejor viaje del mercado”, expresó.

 

Magic Teens tiene una trayectoria de más de 20 años en la organización de viajes a Disney. “Nuestro diferencial es que manejamos un grupo reducido, con atención personalizada, donde cumplimos la ilusión de una fiesta de 15 años para las niñas a bordo del Crucero Royal Caribbean que es inolvidable y esta preparado para que lo disfruten y sea un festejo único”, aseveró el directivo.

 

Sobre la repercusión del concurso y el alto número de participantes, Castelli sostuvo que “fue un éxito tremendo, gracias a Misiones Online por el apoyo a este producto y promover la gran ilusión que tiene los chicos con esta alternativa que ofrece Magic Teens”, concluyó.

 

Algunos lugares aún quedan para sumarse a la delegación que festejará sus 15 años en Disney en diciembre, para mayor información contactarse a [email protected]

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas