Cada vez más vehículos pasan por el camino alternativo de Victoria

Aseguran que desde este fin de semana se ha incrementado la cantidad de vehículos que pasan por el camino alternativo de Victoria, estiman que actualmente son entre 400 a 500 autos por día, los que desvían el peaje y transitan por allí.

 

El presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria, Mariano Portillo, manifestó que este fin de semana se ha incrementado la cantidad de vehículos que transitan periódicamente por el camino alternativo, abierto hace una semana.

Al respecto señaló que “la semana pasada pasaban unos 200 autos por día y ahora ya son entre 400 a 500 autos por día, los que desvían el peaje y transitan por el camino que abrimos”.

Y destacó que “por darte un porcentaje, puedo decirte que de diez vehículos que cruzan por el camino, solo uno es de Victoria y el resto provienen de otros lugares”.

Cabe recordar que tras el incremento del peaje en Colonia Victoria, que pasó de costar 8 pesos a costar 20 pesos, y luego de varias reuniones y reclamos con Caminos del Paraná (concesionario del peaje), para que les concedan un descuento o una tarjeta gratuita, los vecinos abrieron un camino alternativo que se encuentra paralelo a la ruta nacional 12.

El camino terrado y entoscado, de doble mano, tiene una longitud aproximada de 1200 metros. La entrada se encuentra unos 200 metros antes de la estación de servicio de Colonia Victoria y llega hasta la avenida San Martín de dicha localidad, es decir que desemboca en la arteria principal del pueblo.

Portillo remarcó que el reclamo al concesionario del peaje lo realizaron porque los vecinos de Victoria y Eldorado cruzan constantemente hacia Eldorado y viceversa, por cuestiones laborales, de salud, trámites y otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas