El Liceo Storni conmemoró un nuevo aniversario del Fallecimiento del Capitán Giachino

Concurrieron veteranos, autoridades provinciales, funcionarios, Fuerzas Armadas y de Seguridad. Se colocaron ofrendas florales.

Esta mañana en la Plaza homónima del Barrio Islas Malvinas, de la ciudad de Posadas, el Liceo Storni, realizó la ceremonia por el 34º Aniversario del Fallecimiento del Capitán de Fragata Infantería de Marina Post Mortem Pedro E. Giachino.

La misma estuvo presidida por el Director del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, Capitán de Navío Infantería de Marina, Francisco Daniel Pellegrino, quien estuvo acompañado de autoridades provinciales, municipales, fuerzas armadas y de seguridad. También veteranos, vecinos del barrio e invitados especiales.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, también el Subdirector del Liceo, Capitán de Fragata Infantería de Marina Hua Hun Huala Soto Mellado, leyó una alocución, luego se colocaron ofrendas florales en el monumento del Capitán Giachino, y se finalizó con la Marcha de Malvinas.

El Liceo Storni participó en la provincia de los actos por Malvinas

Durante el día sábado, los cadetes  del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, participaron de las ceremonias por el 34º Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Por un lado, en el interior de la provincia, en la localidad de Alba Posse, se llevó a cabo la ceremonia central de Gobierno, la cual estuvo encabezada por el Vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, mientras que en la capital se realizó el acto municipal con el Intendente de la ciudad, Joaquín Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas