Fue a juicio por violencia de género y quiso prender fuego a la jueza

Había sido acusado de maltratar a su mujer, quien lo denunció, pero tomó como rehén a la magistrada y la roció con combustible para amenazarla.

Un hombre de Sao Paulo, en Brasil amenazó a una jueza con prenderla fuego si no lo declaraba inocente en un caso de violencia de género. Había sido denunciado por su mujer, pero a pesar de ello logró entrar armado con una bomba molotov al juzgado.

Alfredo José dos Santos, de 36 años, vació una botella de combustible sobre la jueza Tatiane Moreira Lima y la mantuvo inmovilizada durante 20 minutos en el juzgado de Butanta, a las afueras de Sao Paulo.

Un policía que se encontraba en el recinto grabó el momento en el que Dos Santos pidió que se hicieran presentes las cámaras de televisión e increpó a los presentes para que le dijeran que no está loco al tiempo que amenazaba de muerte a la jueza.

Luego se supo que el hombre había sido condenado por violencia de género por Lima en 2013, y que pretendía convertirse en el primer terrorista suicida de Brasil.

22

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas