Fin de semana de cine en el cine teatro de Puerto Rico

El viernes y sábado en el cine teatro Municipal San Martín se presentarán películas para toda la familia. Son cinco opciones que ofrecen desde el municipio de Puerto Rico con entrada libre y gratuita. Arranca hoy a las 19 horas.

 

Como todos los fines de semana el Cine Teatro Municipal San Martín, propone funciones gratuitas para toda la familia. Este fin de semana seráninco opciones con entrada libre y gratuita. Los esperamos!

 

VIERNES 1

RALP EL DEMOLEDOR

19 HORAS

Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Pto Rico

LOS 33 (MINEROS DE CHILE)

21 HORAS

Los 33′ es una película basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaparecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo al mundo, la cinta contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.

 

SÁBADO 2

IGOR

16 HORAS

Todas las películas de monstruos tienen su propio Igor. Es el típico ayudante de laboratorio que siempre acude a la llamada de su amo para proporcionarle los instrumentos necesarios y ayudarle en sus experimentos. Los Igor tienen una gran joroba, trabajan en la sombra y, salvo simpáticos destellos de complicidad, quedan en un segundo plano para los espectadores.

Pero nuestro Igor es diferente. Hace una semana que su amo estiró la pata, por lo que ahora tiene la oportunidad que siempre ha soñado: ser un científico de prestigio y ganar la Feria de la Ciencia del Mal.

Ayudado por sus amigos Cerebro (un tipo falto de neuronas) y Scamper (un conejo con muy mala baba), Igor se pone en marcha para crear el monstruo más terrorífico de todos los tiempos, desafiando a las leyes de la naturaleza. Pero algo sale mal. Cuando su creación cobra vida, Igor descubre que no tiene nada de terrorífica: sólo es una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño a una mosca.

 

ATRAPA LA BANDERA

18 HORAS

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

 

STAR WARS VII

20:30 HORAS

Esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se establecerá 30 años después de ‘El retorno del Jedi’, contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, la vuelta de algunos de los personajes favoritos de los fans.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas