El ministro Pérez presidió el acto de apertura del ciclo lectivo del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias

Con la presencia del ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, quedó formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2016  del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias “General Andrés Guacurarí y Artigas”.

El acto se llevó a cabo hoy por la mañana en las instalaciones del Instituto ubicado en la avenida Cabo de Hornos y Ruta 12.

El titular de la cartera de Gobierno fue el encargado de presidir el evento y estuvo acompañado por el director General del Servicio Penitenciario Provincial,  alcaide Gral. Miguel Ángel Maidana, la subdirectora, alcaide Gral. Nilda Correa y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; además de otras autoridades de la prestigiosa institución.

La cita también contó con la presencia de invitados especiales y una gran cantidad de familiares de los alumnos.

En su discurso, el ministro Pérez brindó las correspondientes palabras de bienvenida a los 51 ingresantes que aprobaron la etapa de preparación y adaptación, e instó a los alumnos que ya se encuentran cursando la carrera a continuar con esmero, voluntad y compromiso esta etapa de formación que otorga el título de Técnico Superior en Ciencias Penitenciarias.

Además, se refirió a la responsabilidad que tendrán los egresados al momento de trabajar en la reinserción social de aquellas personas que equivocaron el camino y se encuentran privadas de su libertad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas