Denunció que le robaron 40 mil pesos y 2.500 reales de su lujoso auto

Un hombre denunció esta mañana cerca de las 8:30 que delincuentes rompieron el vidrio de su automóvil Mercedes Benz que estaba estacionado sobre la avenida Centenario de Posadas. Del interior del rodado se llevaron un maletín que tenía una computadora y de otro la suma de 40 mil pesos aproximadamente y unos 2.500 reales. No hay detenidos.

La denuncia la radicó Néstor Ledesma (47) quien dio cuenta en la Policía que alrededor de las 8:30 de hoy notó que delincuentes habían robado de su automóvil Mercedes Benz un aimportante suma de dinero.

de acuerdo a la víctima, entre 30 y 40 mil pesos y unos 2.500 reales que estaban en un portafolios y además una notebook que estaba en un maletín, todo dentro del vehículo. Él o los delincuentes tuvieron que romper el vidrio de la puerta delantera del rodado y una vez que ingresaron, se llevaron rápidamente el dinero y la máquina.

La policía montó un rastrillaje por la zona y trata de establecer si hay imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los sospechosos. Por el momento no hay detenidos.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas