Ama de casa de Campo Grande es la segunda ganadora de «Buen Día Señora»

El pasado miércoles, Margarita Ordalina Lemes de Campo Grande, resultó beneficiaria del segundo sorteo por medio de la extracción del número de DNI, en el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC) “Buen Día Señora”, que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar. El sorteo fue transmitido  minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina.

Como premio Margarita, tendrá 3 minutos libres de compra en el Supermercado California, donde podrá llenar su carrito. El desafío se llevará a el día Lunes 4 de Abril, una vez que el equipo de ¨Buen Día¨ traslade a la ganadora y familiares a la ciudad de Posadas. Además podrá disfrutar de algunas otras sorpresas y obsequios.

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que está disponible en la página oficial del instituto www.loteriademisiones.com.ar.

Por cualquier consulta, puede contactarse a través de la fan page de Facebook ¨Buen Día Señora¨. En ella, podrá también tener constantes actualizaciones y novedades del programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas