Últimos días para participar por el viaje a Disney con Magic Teens y Misiones Online

Si tenés entre 14 y 16 años, podés participar y ganar un fabuloso viaje para conocer GRATIS Disney junto a Magic Teens y Misiones Online.

Completá con tus datos el formulario que adjuntamos a esta nota y ya estás participando del concurso por un fabuloso viaje. Sortea el 1 de abril de 2016. Hay que inscribirse ya!

Magic Teens te da el viaje más completo con crucero para todos, las actividades que vos querés y toda la diversión que esperás!

PROGRAMA DEL VIAJE
DÍA 1. SALIDA DE ASUNCIÓN Y CÓRDOBA RUMBO A MIAMI

Salida de Posadas en Bus Cama de Crucero del Norte, con destino al Aeropuerto Internacional de Asunción. Llegada y embarque con destino MIAMI.
Llegada y traslado al Hotel, llegamos al mediodía, alojamiento y tiempo libre libre para aclimatarnos al lugar, en horas de la tarde haremos nuestra primer salida por Miami Beach.

DÍA 2. MIAMI

Por la mañana conoceremos las playas, y luego del almuerzo visitaremos la ciudad en un completo City Tour! Cena y alojamiento.

DÍA 3. CRUCERO ROYAL CARIBBEAN

Por la mañana y luego del desayuno vamos hacia el puerto para realizar el embarque de este crucero espectacular. Una vez abordo comenzamos a conocer esta ciudad flotante, a las 17 hs zarpamos con destino Nassau, Bahamas!

DÍA 4. CRUCERO

Estamos en Bahamas, bajamos a tierra y conocemos el mercado típico histórico. Subimos abordo para cenar y prepararnos para la súper Fiesta de 15 abordo!

DÍA 5. CRUCERO

Hoy el barco llega a Coco Cay, la paradisíaca playa privada de Royal Caribbean, donde pasaremos el día disfrutando de las playas cristalinas, haciendo snorkel y de los espectaculares paisajes. Luego diversión abordo!

DÍA 6. MIAMI / ORLANDO

El barco regresa a Miami y bajamos a tierra antes del mediodía. Luego del almuerzo salimos con destino ORLANDO y nos vamos a conocer nuestro primer parque de Disney World, EPCOT CENTER, donde encontraremos Test Truck, Soaring Ride, recorriendo todos los países. Almuerzo dentro del parque y al final el cierre con Ilumination! Salimos del parque con rumbo al restaurant donde cenaremos al estilo buffet, para finalmente luego alojarnos en nuestro hotel.

DÍA 7. ORLANDO

Hoy visitaremos Universal Studios! Aquí visitaremos a los personajes Shrek, La Momia, Tiburón, Los Simpson, MIB, y la gran montaña rusa Rockit. Almorzamos y seguimos disfrutando con: Terminator, Twister. Salimos y visitamos ?Premium? el Mall de compras de súper marcas como GAP, All Star, Columbia, Timberland, For Ever 21 a los mejores precios del mundo! Al regreso cenamos en The Golden Corral y luego vamos al hotel. Dulces sueños.

DÍA 8. ORLANDO

Luego del desayuno, vamos a Hollywood Studios! Aquí disfrutaremos con la Torre del Terror, Rockandroller, Indiana Jones, Lights, Motors, Action! Star Wars, y el gran cierre con Fantasmic! Almorzamos en el parque y a la salida vamos a cenar a Mac Donalds!

DÍA 9. ORLANDO

Hoy visitamos Animal KIngdom! No podes perderte: Bichos, El rey León, Los rápidos, Dinosaurios, La gran montaña rusa Everest, el Kilimanjaro expedición con animales de verdad en camiones 4×4! Almorzamos en Pizza Safari mientras recorremos este espectacular parque. A la salida visitamos el Shopping Prime! Cena y diversión restaurant brasilero! Alojamiento.

DÍA 10. ORLANDO

Desayunamos y disfrutamos de la piscina del hotel All Star! Al mediodía almorzamos en el hotel para luego dirigirnos a Magic KIngdom, donde conoceremos: El Cañon del Colorado, Splash, la montaña espacial, la casa del terror, el desfile, y el gran show de fuegos artificiales y Wish!
Cenamos y nos alojamos luego de este espectacular día!

DÍA 11. ORLANDO

Hoy vamos a La Isla de la Aventura! Aquí podemos subir a la montaña rusa Hulk, Spiderman, Popeye el marino, Jurasik Park, El castillo de Harry Potter, y la montaña rusa Los Dragones. Almorzamos en el parque. A la salida visitamos NBA caffe y Hard Rock Orlando! Ademas city Walk y cenamos para luego regresar al hotel.

DÍA 12. ORLANDO

Día completo para disfrutar del parque acuático Blizzard Beach! El Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, uno de 2 Parques Acuáticos en Walt Disney World Resort, ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, así como atracciones para toda la familia, como un área de juego con fuente en forma de castillo nevado para niños, con versiones a menor escala de las atracciones más especiales. ¡Es muy fácil refrescarse y divertirse al sol en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach! El parque luce como un lugar de esquí glacial, incluyendo una telesilla en funcionamiento, es un lugar acuático de ensueño lleno de acción, con toboganes acuáticos y atracciones para toda la familia.

DÍA 13. ORLANDO

Hoy nos dirigimos a Tampa, nos espera un día de pura adrenalina!!! Busch Gardens® Tampa Bay es el lugar perfecto para  todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. El parque ofrece 8 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, con una caída en picada de 90 grados y la nueva mega-atracción, Cheetah Hunt®, una montaña rusa de lanzamiento que utiliza la fuerza de los imanes para transportarte de 0 a 60 millas por hora en segundos. Este parque ofrece además atracciones con animales de diferentes especies y varios espectáculos musicales en vivo! Regreso al hotel, cena y fiesta de despedida del viaje!!!!

DÍA 14. ORLANDO CIUDAD DE ORIGEN

Nos levantamos muy temprano para llegar al aeropuerto de Orlando y tomar nuestro avión que nos llevará de regreso a nuestro país!!! Llegada a Asunción por la noche y conexión en Bus especial hasta la ciudad de Posadas.

SERVICIOS INCLUIDOS :

TRASLADO AL AEROPUERTO DE SALIDA IDA Y VUELTA.
PASAJE AÉREO A MIAMI IDA Y VUELTA.
2 NOCHES ALOJAMIENTO EN MIAMI HOTEL 4****
3 NOCHES DE CRUCERO ROYAL CARIBBEAN A ISLAS BAHAMAS
9 NOCHES ALOJAMIENTO EN ORLANDO HOTEL 4****, DENTRO DE DISNEY
TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS DURANTE EL VIAJE Y BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS.
TODOS LOS PASEOS, VISITAS Y EXCURSIONES INCLUIDOS
ACOMPAÑANTES ADULTOS MÍNIMO 1 CADA 12 NIÑOS.
SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
FOTO Y VIDEO GRUPAL DE RECUERDO.
KIT DE VIAJE MOCHILA Y 3 REMERAS.

No incluye trámite de Visa Estados Unidos costo aproximado $5000.- (pesos)

Consultas a [email protected] ó al 0376 4421829

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas