Tabacalero de Dos Arroyos recibió kit de Sembrando Beneficios

Luis Orlando Pereira, del Municipio de Dos Arroyos, recibió el lunes el kit de herramientas de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia. El evento se realizó en el polideportivo de la localidad, donde por tercera vez se entregó el beneficio desde su puesta en marcha.

5354ecd5-28e2-4d01-af31-7548f37d769eHasta allí llegó Pereira junto a su familia, que se dedica a la plantación de tabaco. De manos del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re, el productor recibió un motopulverizador, una motoguadaña, una mochila fumigadora, una motosierra y un rotocultivador. Además, de llevarse un modular y un lavarropas de Iplyc Familia Confort.

Estuvo presente el intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker, y el director de Tabaco, Carlos Pereira. Al término del encuentro los vecinos disfrutaron del tradicional show de Jorge Ratoski.

b5d42f5b-05dc-4fbd-ae0a-39e9dfb8ca9d

Asimismo hubo sorteos y entretenimientos para los chicos. En la oportunidad se donaron 200 libros para la Escuela N° 176, que fueron recibidos por la directora del establecimiento, Estela Theisen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas