Realizarán una feria a beneficio del hogar Madre Teresa de Calcuta

El viernes 1 y sábado 2 de abril, se realizará la gran feria de estilo americano, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del hogar de tránsito «Madre Teresa de Calcuta» de Posadas, Misiones. Este hogar de tránsito da albergue a enfermos ambulatorios y acompañantes de enfermos internados carentes de recursos económicos y sin obra social en el hospital Central Ramón Madariaga.

 

El evento tendrá lugar en el salón de la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio de Villa Urquiza – Calle San Marcos 3865, casi Cabred. En la feria se podrán encontrar y comprar calzados y ropa de bebés, niños y adultos, carteras y accesorios, libros y artículos de regalería.

 

El Hogar de tránsito «Madre Teresa de Calcuta» nace ante la necesidad de dar albergue a enfermos ambulatorios y acompañantes de enfermos internados carentes de recursos económicos y sin obra social en el hospital Central Ramón Madariaga. El hogar se inaugura en 1998, funcionando en la calle Ambrosetti 1464 de la ciudad de Posadas . A la fecha, se alojan pacientes del nuevo hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga, el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y el hospital Neonatal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas