Los melómanos del rock tendrán su fiesta en Posadas

Se viene una noche de música, exposiciones de pintura, fotografía y cine (producciones misioneras), acompañado de la musicalización del estilo “Bossa nova”, “Rock local” y de ciertas comidas para degustar en el recorrido visual de las diferentes obras expuestas. Todo eso es la fiesta Melómanos Posadas, que se realizará el 9 de abril en un boliche del centro de la capital misionera.

 

El próximo 9 de abril llega la 11º edición de Melómanos Posadas en Judas Club (Córdoba 1737). El evento contará con diversas demostraciones artísticas y musicales las cuales darán inicio a las 20:00 horas. En el comienzo el público tendrá acceso a exposiciones de pintura, fotografía y cine (producciones misioneras), acompañado de la musicalización del estilo “Bossa nova”, “Rock local” y de ciertas comidas para degustar en el recorrido visual de las diferentes obras expuestas.

Melomanos

Se presentarán cuatro grupos musicales en la previa a la parte principal del evento: Tito Agulla (Rock & blues), La Grieta, Boombermans y La Foforola. Una vez terminadas las puestas en escena de las bandas, se dará inicio a la fiesta que contará con luces, proyecciones y juegos de láseres acompañado de un repertorio musical basado en la presentación de todas las épocas del rock & roll, en el ambiente internacional y nacional. Un evento para disfrutar desde principio a fin.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas