Ley del ex: el arquero de Crucero enfrentará esta noche al club en el que se formó

Leandro Requena se formó futbolisticamente en Talleres y esta noche lo enfrentará por primera vez en su carrera cuando Crucero del Norte visite a uno de los punteros de la B Nacional.

«En lo personal, jugar contra Taleres es un partido especial porque he vivido muchos años en esa institución. En lo grupal también es especial por lo que es Talleres, porque es el puntero, el mejor hasta el momento y porque tenemos la oportunidad de acercarnos», le dijo Requena a Mundo D, el suplemento del diario La Voz del Interior.

El arquero, que el año pasado peleó el ascenso con Santamarina (dirigida por Gustavo Coleoni), contó que también «será lindo» su reencuentro con gente a la cual aprecia.

«Sin dudas que volver a entrar a la cancha y ver la previa de la gente… Son buenos recuerdos, pero también voy a saludar a los amigos que trabajan en el club y a algunos ex compañeros. Va a ser muy bueno. Ver al ‘Mono’ Irusta, el doctor Ferreyra, ‘el Tío’ Lorenzo, ‘Mati’ Coronel… Son gente que aprecio y que hace mucho no los veo», cerró Requena.

Este noche, por primera vez en su carrera, estará al frente de Talleres y buscará sacarle el invicto que tiene la «T» en la actual temporada.

MB

Fuente: Mundo D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas