Después de la fama: la confesión de Matías Schrank, de Gran Hermano

Matías Schrank, el joven de 20 años que estudiaba producción de televisión en Posadas, saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano donde fue subcampeón. A partir de ahí  debutó en teatro con El champán las pone mimosas, sin embargo, el joven no corrió la misma suerte en la cama.

«Todavía soy virgen», confesó Schrank a revista Pronto, donde indicó que nunca pensó en estudiar teatro y que se ponía nervioso hasta en los ensayos.

Actualmente, vive «solo, en un departamento que un fan le consiguió en Buenos Aires» y asegura: «No hay chicas. Antes de GH también tenía levante, lo que pasa es que al estar en televisión todo se potencia».

En cuanto a las razones por las que todavía no debutó sexualmente, indicó: «Estoy esperando a tener novia y hasta el día de hoy nunca me enamoré».

«Me gusta que me encaren ellas, y cuando se me acercan eso si me gusta o no. Siempre me pasa que vienen ellas a tirarme onda, y me encanta que sea así. Igual, todavía no me acostumbro a que me pidan fotos y autógrafos. Por suerte siempre estoy con mis amigos y la situación es graciosa», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas