“Un taxista quiso abusar de mi hija, pero se salvó porque apareció un patrullero”

Claudio Paredes relató el horror vivido por su hija al enterarse de que en la madrugada de este martes la nena de 12 años fue manoseada por un taxista de 60 años en inmediaciones al barrio Nemesio Parma. El pervertido no la violó porque justo apareció un patrullero.
El trabajador al volante subió a la menor por avenida 115, luego de que la nena saliera de la casa de su madre.
De acuerdo con lo que contó la pequeña, el hombre la llevó a un descampado para abusar de ella, aunque en ese preciso momento, una patrulla policial que recorría la zona se detuvo al detectar al depravado con los pantalones bajos dentro del móvil y la niña envuelta en llanto.
Paredes es un trabajador de la construcción y vive en el barrio Nuevo amanecer de Itaembé Miní. En diálogo con este medio contó la situación traumática que vivió su pequeña hija de 12 años en la madrugada de hoy. “Ella estaba en la casa de la mamá y se iba a encontrar con la hermana más grande. Salió tarde y no entiendo cómo la dejaron. Nunca encontró a su hermana y por 115 la levantó un taxista que la engañó que iba a llevarla a la casa”, detalló.
Esto habría ocurrido alrededor de la 1. El taxista se movía en un Fiat Uno. Se topó con la niña en la avenida Lucas Braulio Areco, entre López y Planes y Tacuarí.
Aparentemente, el hombre subió a la chica con la versión que la llevaría a su casa. La niña dijo que esperaba a su hermana de 14 años que supuestamente la buscaría en un auto, pero esto nunca ocurrió y con toda su inocencia se subió al móvil.
Fue en ese entonces que el taxista en lugar de llevar a la menor a la casa de su padre en Itaembé Miní, tomó el camino hacia el Aeropuerto viejo, en Nemesio Parma.
Según contó el padre de la niña, ella relató que en un momento dado se bajó a orinar y a la vuelta, el hombre empezó a manosearla con los pantalones bajos. La niña entró en un estado de miedo absoluto y cuando el depravado se disponía a someterla, llegó milagrosamente un móvil policial que notó la presencia de un taxi estacionado en una zona despoblada.
Al acercarse al rodado vieron al hombre de 60 años con la niña que lloraba aterrada.
El chofer no supo justificar la presencia con la menor en ese lugar. Inmediatamente y ante un posible caso de abuso, fue detenido y el auto secuestrado. La niña fue llevada hasta la casa del padre que de ese modo se enteró de la situación. “La salvó que justo andaba un patrullero por ahí de lo contrario no sé qué hubiera pasado”, dijo el hombre en diálogo con Misiones Online.
También contó que los médicos de la Policía le dijeron que no hubo acceso carnal según el examen practicado a la menor, pero sí que la manoseó.

MAG
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas