Taxista detenido por estar acusado de abusar de una menor

La denuncia se radicó en la comisaría de La Mujer de la zona Oeste y con conocimiento de efectivos de la seccional Séptima de Posadas. Habría ocurrido en horas de la madrugada de hoy cuando un taxista de unos 60 años subió al vehículo a una niña de 12 años que transitaba la avenida 115 cerca de López y Planes en búsqueda de una hermana mayor. El hombre, bajo promesas de llevarla a su casa, la subió al vehículo y se dirigió a una zona descampada de Nemesio Parma, cerca del Aeropuerto viejo de Posadas.

taxi del abusador

En ese lugar, según contó la niña, la manoseó en varias partes del cuerpo y cuando ya se había bajado los pantalones para someterla, apareció un móvil policial que detectó la escena y evitó que la menor fuera accedida. Inmediatamente el hombre fue detenido y la víctima llevada con su padre en el barrio Nuevo Amanecer de Itaembé Miní.

Desde la fuerza de seguridad manifestaron que efectivos policiales que hacían recorridas preventivas por el lugar fueron los que detuvieron al hombre de 60 años-taxista- quien permanece a disposición de la Justicia. Si bien no trascendieron mayores datos, se movilizaba en un vehículo Fiat Uno que fue secuestrado.

La menor fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía y línea 137 y después que fuera examinada por los profesionales médicos, se estableció que no llegó a ser accedida carnalmente. Se instruye sumario en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste para el esclarecimiento del hecho denunciado.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas