Iguazú tendrá más de una semana de mega descuentos

Será desde el 28 de abril al 8 de mayo, habrá mega descuentos en todos los sectores de Iguazú “tendremos descuentos del 30% en hotelería, descuentos importantes de gastronomía, en comercios y demás” indicaron desde la organización.

En la noche del lunes se realizó una reunión con el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, además estuvieron representantes de la Cámara de turismo, Fehgra y la AHT filial Iguazú.

Se trataron temas referentes a las promociones de temporada baja, ingresos brutos y los incrementos de las facturas de electricidad, entre otras cosas.

En referencia a las promociones Marcelo Ghione, titular de la AHT filial Iguazú, adelantó que desde el 28 de abril al 8 de mayo, habrá mega descuentos en todos los sectores de Iguazú “tendremos descuentos del 30% en hotelería, descuentos importantes de gastronomía, en comercios y atractivos turísticos”.

Y destacó “serán unos días de importantes rebajas para tentar a los visitantes y también para que aprovechen los habitantes de Iguazú y de la zona norte, con descuentos en gastronomía y comercios”.

Con respecto al evento de Iguazú en Concierto señaló que “resolvimos que habrá descuentos especiales y promociones para la temporada de Iguazú en Concierto, y estamos viendo también trabajar con los bancos en facilidades y distintas modalidades de pago para el cliente”.

Por otra parte, en referencia a las facturas de electricidad, Ghione explicó que el ministro de turismo de Misiones les dijo que iba a haber una refacturación con descuentos, “pero es algo que todavía no está bien definido, así es que estamos esperando para ver qué es lo que realmente deberemos pagar, y por el momento seguimos trabajando para impulsar las visitas en el destino y que todo funcione de la mejor manera” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas