Peaje: el radical Gustavo González cuestiona el tarifazo de Vialidad nacional

 

Días atrás, los vecinos de Colonia Victoria comenzaron a manifestarse en desacuerdo con las nuevas tarifas aplicadas en la estación de peaje que se encuentra a pocos metros del acceso al pueblo y a escasos kilómetros de la ciudad de Eldorado.
El Presidente del bloque de diputados radicales, Gustavo González, manifestó que “evaluamos con el Intendente distintas alternativas para la comunidad que sufrió un fuerte impacto económico por el aumento del valor del peaje que recordamos se incrementó de ocho a veinte pesos para los vehículos menores”.
“Muchos vecinos de Victoria suelen ir varias veces al día a Eldorado para hacer diversos trámites y buscar atención médica, por lo que el valor de veinte pesos realmente se vuelve impagable para la comunidad”, relató el intendente Andino.
“Como alternativa coincidimos que sería oportuno gestionar una tarjeta vecinal para los vecinos de Victoria, con un precio especial y sin vencimiento, de manera que se tenga en cuenta la situación especial de quienes viven en la zona” comentó González.
“Por otra parte, también corresponde evaluar la situación de muchas personas que diariamente trabajan en la zona y para quienes el impacto económico ha sido notable, como por ejemplo los docentes de las escuelas del lugar” manifestaron en el encuentro.
Finalmente, González comentó que junto al Diputado Nacional Luis Pastori van a realizar gestiones ante las autoridades de Vialidad Nacional para destrabar el conflicto generado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas