El arquero de la Selección entre la chipa, el mate y el fútbol misionero

Sergio Romero, en la previa del partido ante Bolivia, recordó sus orígenes. Nacido en Bernardo de Irigoyen sorprendió cuando le preguntaron de qué club era hincha en su provincia.

 

Desde Córdoba, en un móvil con el programa Sportia que se emite por la señal TyC Sports, el arquero de la Selección Argentina de Fútbol, Sergio Romero, tuvo tiempo para distenderse unos minutos en la previa del partido por Eliminatorias ante Bolivia. Cuando le propusieron un ping pong sobre gustos y preferencias, una de las conductoras del ciclo lo abordó con cuestiones bien misioneras. Barbara Vitantonio, periodista nacida en la tierra colorada y actualmente trabajando en la señal deportiva, lo abordó sobre tres cuestiones bien puntuales, ante la sorpresa de sus colegas bonaerenses.

¿Chipa o sopa paraguaya?, fue una de las preguntas en cuestión. Chiquito sin dudas dijo chipa. Eso provocó una serie de preguntas de los demás periodistas, quienes no entendían de qué se trataba. Acto seguido, vino la consulta acerca de la infusión madre: ¿mate o tereré? Allí el arquero que nació en Bernardo de Irigoyen y siendo pequeño se radicó en Comodoro Rivadavia, explicó que: “si bien tomo mucho mate, sin importar donde esté, me gusta el tereré”.

Para el final quedó la pregunta futbolera. Vitantonio fue directa: “¿Guaraní Antonio Franco o Crucero? Romero no dudó y eligió al Colectivero, para sorpresa de la conductora identificada simpatizante franjeada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas