Detienen a un abuelo acusado de abusar sexualmente de su propia nieta en Posadas

El hombre tiene 78 años y fue detenido esta mañana luego de que su propia hija lo denunciara por abuso sexual en perjuicio de su nieta de apenas 8 años. Los estudios habrían confirmado el acceso carnal.

Esta madrugada fue denunciado un caso de abuso sexual en la comisaría de La Mujer de la Unidad Regional I. Una mujer mayor de edad apuntó a su propio padre a quien en principio sorprendió abusando de su nena de 8 años en un domicilio ubicado en inmediaciones a la avenida San Martín y calle Alvar Núñez de la capital misionera.

Fuentes de la investigación indicaron que la niña fue sometida a estudios y en principio se comprobó que hubo acceso carnal. Luego de la denuncia y con orden del juez en turno, el sospechoso fue detenido en el domicilio que compartía con su hija y nieta.

De acuerdo a los primeros datos del aberrante episodio, sucedió en horas de esta madrugada en una precaria vivienda. El hombre, cuyos datos no trascendieron por el momento, habría ido hasta el cuarto de la pequeña donde la sometió sexualmente mientras dormía. La madre, que escuchó algunos gritos, fue hasta la habitación y se topó con la horrenda escena. Inmediatamente fue a denunciar el hecho y en las primeras horas de la mañana la Policía dio con el abusador y lo detuvo.

Imagen ilustrativa

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas