Seis heridos luego de un choque frontal sobre la ex ruta 213

Entre los lesionados hay una beba de 10 meses que iba con sus padres en un vehículo que colisionó con otro de manera frontal. Ocurrió esta mañana cerca de las 6 en la avenida Alicia Moreau de Justo en Posadas.

De acuerdo a los primeros datos del accidente, Ocurrió a primeras horas de hoy sobre la avenida Alicia M. de Justo (ex ruta 213), donde colisionaron dos automóviles. Se registró  a las 05:50 horas a la altura de la intersección con la avenida Fangio y fue protagonizado por un Peugeot 106 que transitaba en sentido norte-sur al mando de Norberto A. (47), acompañado de José L (31) y Gustavo M. (38), que colisionó frontalmente con un Peugeot 308 que circulaba en sentido contrario conducido por Jorge V. (30) acompañado de Joana D. (26) y de su hija Irupé V. de diez meses de vida.

A raíz del impacto todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia al hospital y se espera el parte de sus lesiones. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Seccional 15ta. y de la División Criminalística de la UR-X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas