Messi fue al teatro a ver a Nico Vázquez y recibió una ovación

El capitán de la Selección presenció junto a su familia «El otro lado de la cama».

Mientras espera por el partido del martes contra Bolivia por las Eliminatorias, Lionel Messi se dio un gusto. Llamó a su amigo Nicolás Vázquez y le avisó que lo iba a ver al teatro Apolo el sábado por la noche. Dicho y hecho. La Pulga fue la visita de lujo en la obra «El otro lado de la cama» y se llevó la ovación del público.

En el teatro, Messi difrutó de la comedia, y también del mimo de los espectadores, que se cansaron de sacarle fotos y ovacionarlo. En el final de la obra, Nico Vázquez lo invitó al escenario y hubo fotos de todos los colores entre el caitán de la Selección y los integrantes del elenco: Gimena Acardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano y Sofía González Gil, entre otros.

Messi vivió la obra acompañado por su familia, en la fila 7 y festejó cada ocurrencia de su amigo Vásquez, con quien mantiene una estrecha relación desde hace un tiempo largo. La amistad nació en Estados Unidos, donde Messi jugó un amistoso con la Selección y se cruzaron por primera vez.
Desde entonces, Messi y Vásquez se visitan asiduamente. Cada vez que el actor viaja a España se reúne con el crack del Barcelona y se saludan para sus cumpleaños.

Tras la obra, Vázquez publicó en su cuenta de Twitter una foto con su amigo Messi. Pero no fue el único. Benjamín Rojas, otro que lleva el fútbol en las venas, también se dio el gusto. «Sos el 1! Sos distinto! Gracias por tanto cariño @leomessi Te quiero mucho! Inolvidable función», escribió Vázquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas