Mañana estará disponible «El Reventón on line»

Esta mañana se realizó el lanzamiento del catálogo on line con que contará esta nueva edición de «EL REVENTÓN», a realizarse en Posadas los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

A través del sitio web www.elreventon.com.ar, se podrá acceder (a partir de mañana martes), al catálogo de las próximas jornadas de ofertas, propiciadas por la Cámara de Comercio e Industrias, que pretende de esta manera expandir los alcances de la dinámica comercial de este año.

Se trata de una solución en materia organizativa para los comerciantes, pues, desde allí, podrán dar a conocer todas las ofertas especiales previstas para esta jornada. Una de las condiciones que tiene el uso del catálogo es que el comerciante deberá exhibir el precio de lista y el precio de oferta para que el público conozca el alcance del descuento; medida que aporta transparencia a un evento de estas características.

La puesta en marcha de este sitio implica una innovadora herramienta económica, que servirá de soporte tanto para los comerciantes como para los consumidores, ya que es el único sitio donde, tanto los posadeños como los visitantes de la región que decidan visitar la ciudad estos días, podrán conocer y evaluar las ofertas disponibles y los detalles de las propuestas de los comercios adheridos a «El Reventón».

EL Ministerio de Turismo propone darle un impulso de carácter colectivo

Así lo destacó Oscar Degiusti, Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, quien aseguró que «en escenarios económicos complejos es muy importante tener iniciativas innovadoras. A esto hay que darle un impulso de carácter colectivo. La cámara debe juntar a los actores de diferentes sectores para unificar esfuerzos. Desde el Ministerio de Turismo nos comprometemos a colaborar en la difusión en las diferentes localidades de Misiones».

Por su parte, el intendente Losada, manifestó que el diseño de esta jornada «es una decisión inteligente de la Cámara de Comercio para que la Industria de Posadas crezca y se desarrolle, porque esto redunda en fuentes de trabajo.» Además agregó que, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo local se montarán diferentes  espectáculos a partir del viernes, que tendrán como fin acompañar la jornada con diferentes exhibiciones culturales».

Respecto de la seguridad para estos días, Jorge Gaona, jefe de la UR-1, puntualizó que se desplegará una importante cantidad de efectivos para garantizar la seguridad pública. Detalló que se trata de un total de 80 efectivos en los lugares comerciales, además del comando radioeléctrico, patrulla urbana y personal de investigación.

La presentación contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Vely, el Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti; el Intendente de Posadas Joaquín Losada, el Secretario de Cultura y Turismo local, Christian Humada, el especialista en Marketing Digital, José María Gomez, y el Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Jorge Gaona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas