En una semana, más de dos mil mujeres se inscribieron para el “Buen día señora”

Durante la primera semana de vigencia del programa «Buen día señora», más de dos mil amas de casa de la provincia se inscribieron a través del sistema on line para participar de esta iniciativa.

Ana Ratoski, de la localidad de Cerro Azul, fue la primera ganadora de este sistema ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC) para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Fue su cuñada, Ana Leites, quien realizó el despliegue con minutos libres de compra entre las góndolas del Supermercado California de avenida Uruguay y, a pesar del nerviosismo, logró llenar un carrito de mercaderías. La actividad fue presenciada por el presidente del Directorio del Iplyc, Eduardo Torres; el presidente y comitiva del Supermecado California.

f9b4ad24-071b-4e48-b611-69d62258baa1

 

Durante su estadía en Posadas, Ratoski se llevó una cocina de Iplyc Confort y pudo disfrutar de algunas otras sorpresas. Entre ellas, recorrer la ciudad en compañía de sus nietos.

La modalidad de este programa social es mediante sorteos quincenales y será transmitido por Canal 12, minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina.

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que estará disponible en la página oficial del instituto www.loteriademisiones.com.ar. Debido a la gran convocatoria que tiene el programa, el Instituto evalúa nuevas vías de inscripción a fin de brindar posibilidades a nuevas beneficiarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas