El abuelo que había sido plantado por sus nietos recibió una sorpresa

La semana pasada un abuelo de Oklahoma City, llamado Kenneth Harmon saltó a la fama luego de haber cocinado hamburguesas para sus 6 nietos. Lo curioso fue que 5 de ellos lo plantaron, y la única nieta que fue a la cena publicó una foto del triste momento que se viralizó en Twitter.

Luego de los insultos recibidos en las redes sociales por su falta de respeto, los nietos ausentes decidieron organizar una gran comida al aire libre para todas las personas que decidieran ir y conocer al abuelo.

En el evento, se vendían hamburguesas y perros calientes hechos por el mismísimo abuelo a tan solo $3 dólares por pieza.

Los nietos se encargaron de montar un gran negocio en torno a su abuelo. También vendieron remeras con la cara de este ($20) y cobraban por tomarse fotografías con él ($5).

Kelsey, la chica que subió la foto original de su abuelo, tenía otros planes esa tarde y no pudo asistir al evento. Otro de los nietos tampoco apareció, por lo que esta vez asistieron 4 nietos.

A pesar de todo, la fiesta salió mucho mejor de lo planeado y asistieron más de 1000 personas. El abuelo pasó un gran día cocinando hamburguesas y fotografiandose con gente desconocida, aunque todavía no pudo reunir a todos sus nietos.

7 8 9 10 11

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas