Cataratas cierra una muy buena Semana Santa

Unas 24 mil personas visitaron el Parque Nacional Iguazú en esta Semana Santa, el día de mayor cantidad de visitas fue el sábado con 8679 turistas. La mayoría de los turistas fueron de origen nacional, aunque se mantiene un significativo porcentaje de extranjeros.

Desde la firma Iguazú Argentina, concesionaria del área Cataratas, manifestaron que se cerró una muy buena Semana Santa, con 24.217 visitas. El día de mayor cantidad de visitas fue el sábado con 8679 turistas, convirtiéndose en el día más visitado del año en lo que va del 2016 y superando la cantidad de visitas en el parque brasileño, donde el mismo sábado tuvieron unas 8500 personas.

El jueves Santo recorrieron el Parque 3410 personas, el viernes lo hicieron 8453 y el domingo 3675. Del total de las visitas de este feriado, un 61% fueron turistas nacionales, un 20% extranjeros, un 15% del Mercosur y un 4% misioneros.

En este marco, el acumulado del mes de marzo asciende a 84.849 visitas y desde el 1° de enero hasta este 27 de marzo se registraron 364.981 personas que recorrieron el Parque Nacional Iguazú.

En cuanto a los números finales, desde la concesionaria expresaron que “fue una muy buena Semana Santa porque a pesar de todo lo que se habló en el verano, de la situación cambiaria con Brasil y del clima, que estuvo bastante lluvioso en estos días, pudimos lograr números muy similares al año anterior”.

Y finalizaron diciendo que “estamos contentos con lo obtenido y con la labor realizada, por nuestra parte seguiremos trabajando en pos de que el visitante disfrute de su paseo lo máximo posible y se vaya feliz de haber conocido una de las maravillas naturales del mundo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas