Este domingo desde las 20, Guaraní busca confirmar su «resurrección» ante Sportivo Patria

Guaraní A. Franco recibirá este domingo a las 20 a Sportivo Patria en un partido por la 8va fecha de la zona 6 del Federal A. En plena celebración del Domingo de Pascuas, la Franja buscará confirmar su «resurrección» futbolística, esa que arrancó el fin de semana pasado con el gran triunfo como visitante ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 0.
La contundente victoria en el Centenario de Resistencia además incluyó una buena producción futbolística. Es por eso que para el partido de mañana la dupla integrada por Humberto y Martin Zuccarelli decidió ratificar a los mismos once jugadores que arrancaron en Chaco.
Guaraní podría hacerse de la punta en caso de confirmar su levantanda futbolística y derrotar a Sportivo Patria, el colista de la zona 6. Para eso la Franja deberá quedarse con los tres puntos, pero antes Sol de América debe perder o empatar cuando reciba a Sarmiento (desde las 17) en el otro encuentro de la zona. El equipo que quedará libre en esta jornada será For Ever.
Una vez más, el plantel franjeado no se concentrará sino que se reunirá alrededor de las 18 para la charla técnica en un hotel céntrico y luego partirán para el Clemente Argentino.

Carlos Roldan, un ilustre ex Guaraní
Dirigiendo al equipo visitante llega Carlos Roldán, el ex técnico de Guaraní que dirigió al equipo misionero en dos períodos. Otro ex Guaraní que estará en el banco de suplentes es Joselo Bernal, ex jugador de la Franja y hasta hace poco DT de Bartolomé Mitre, el campeón vigente de la Liga Posadeña y uno de los mejores equipos de la provincia en el Federal C.

Sportivo Patria viene de logar su primera victoria frente a For Ever, como local por 2 a 1. Ahora totaliza cinco puntos y vendrá con la lógica aspiración de abandonar la abandonar la última colocación de la zona F.
Síntesis:
Guaraní A. Franco: 
Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Carlos Casteglione, Juan José Barreña y Stéfano Domizzi; Ramiro González, Mariano Fernández, Enzo Bruno y Rodrigo Bareiro; Alvaro Klusener y Cristian Barinaga. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
Sportivo Patria: Gastón Canuto; Alfredo Iker, Víctor Galán, Germán Cáceres y Franco Ledesma; Emanuel Urresti, Osvaldo Ramírez y Lautaro Baeza; Ricardo Ferreira y Osvaldo Ontivero. DT: Carlos Roldán.
Arbitro: Carlos Boxler
Cancha: Clemente A. Fernández de Oliveira
ZONA 6
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sol de America (F) 10 5 3 1 1 6 4 2
2 Guarani (M) 9 6 2 3 1 9 5 4
3 Chaco For Ever 7 6 2 1 3 8 8 0
4 Sarmiento (R) 6 6 1 3 2 5 9 -4
5 Sp. Patria (F) 5 5 1 2 2 4 6 -2

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas