Los Grillitos Sinfónicos en la Catedral y «Santa Feria» en el Paseo Bossetti

Hoy sábado y mañana domingo inclusive, en el tradicional Paseo Bossetti (calle Bolívar y Buenos Aires) estará la “Santa Feria”, desde las 17 se podrá disfrutar de las más variadas representaciones artísticas realizadas, elaboradas, moldeadas y diseñadas por artesanos posadeños y del interior de Misiones. Mañana domingo, desde als 21, los Grillitos Sinfónicos y otros artistas actuarán en la explanada de la Catedral de Posadas.

Mientras que a modo de cierre de las actividades, el domingo de Pascuas, desde las 21, en la explanada de la Catedral se contará con la presencia de la orquesta sinfónica Los Grillitos; Coral Arasy, la actuación del tenor Carlos Gutiérrez y la primera bailarina del ballet estable del Teatro Colón Carla Vincelli, junto a su partenaire, Maximiliano Iglesias.

Sobre este destacado cierre, el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Christian Humanda, señaló: “Esto sin lugar a dudas es un lujo que nos daremos los posadeños y los potenciales turistas que nos visiten en el cierre de las Pascuas con la presencia de esta eximia bailarina y su partenaire”.

A lo que Humada agregó que las actividades preparadas para esta Semana Santa son variadas para que los visitantes disfruten de la gastronomía, la hotelería, el comercio y los servicios que Posadas les puede  brindar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas