500.000 personas vivieron el histórico recital de los Rolling Stones en Cuba

El concierto de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones en Cuba tuvo su comienzo en la noche del viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana ante un impresionante marco de público.

«Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba», le dijo en castellano Mick Jagger, vocalista de la agrupación, a las aproximadamente 500.000 personas que fueron a presenciar el hecho inédito.

Con «Jumping jack flash» los Rolling Stones dieron inicio al histórico recital, el primero en Cuba, tema que fue seguido de It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It).

«Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando», le dijo Jagger a la multitud que se hizo presente en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El recital tuvo momentos épicos cuando la agrupación británica interpretó clásicos como»Angie», «Paint it black» o «Midnight rambler».

En la lista de 18 temas elegidos para el show en La Habana, «Miss you» fue la canción votada por el público a través de Twitter para que sea parte del recital.

Un escenario de 80 metros y 10 pantallas gigantes fueron parte de la estructura montada por los británicos en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Con «Start me up», «Sympathy for the devil», y «Brown sugar», los músicos británicos hicieron enloquecer a las 500.000 personas presentes antes del cierre del recital.

Finalmente, con «Satisfaction» los Rolling Stones culminaron un concierto histórico, el primero en Cuba, y también pusieron fin a la gira latinoamericana «Olé Tour» que pasó en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

34 35

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas