Posadas: jugaban a las cartas y lo asesinó de una puñalada

Fue en las primeras horas de hoy en un asentamiento de la chacra 192. Luego de jugar a las cartas en una de las viviendas, dos hombres de 29 y 19 años comenzaron a discutir y pelear en uno de los pasillos. El mayor apuñaló al más joven que murió camino al hospital Favaloro. Rápidamente se dispuso un operativo policial en el lugar, lo que permitió la identificación y detención del agresor.

Pasadas las 5 de la mañana de hoy, Nelson Cardozo (19) fue ingresado sin vida al hospital Favaloro de Villa Cabello, donde se constató que tenía una herida punzo cortante.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, momentos antes el joven de 19 años había sido agredido por otro hombre quien portaba arma blanca, en un pasillo de la chacra 192, en inmediaciones a la intersección de la avenida Jauretche con Centenario.

La pelea se había originado luego de una ronda de juegos de cartas.

Tras la agresión el herido fue socorrido por un hermano que lo acompañaba y lo llevó rápidamente hasta el hospital Favaloro, pero la víctima dejó de existir en el trayecto.

Posteriormente efectivos de la Dirección Homicidios y de la seccional 12ª montaron amplio operativo en la chacra 192 donde procedieron a la detención de Jorge (29), quien sería el agresor.

Con intervención del juzgado de turno prosigue la investigación con la búsqueda del arma utilizada para el homicidio, para su total esclarecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas