En Posadas robaron un remis con una pasajera y la abusaron sexualmente

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. La mujer de 34 años se dirigía desde el centro de la capital provincial hacia el barrio San Jorge. En un lugar de la Costanera dos hombres armados hicieron detener al auto, bajo amenazas lograron hacer descender a su chofer y escaparon con la pasajera. Según fuentes policiales, luego uno de ellos la violó. Finalmente abandonaron el vehículo y a la víctima.

Alrededor de las 5 de hoy, el remisero Diego M. al mando de un VW Gol Trend fue abordado en un sanatorio de la avenida Mitre, por una pasajero que le solicitó que la traslade hasta el barrio San Jorge.

Minutos después y cuando circulaban por la avenida Costanera, a la altura de la Brigada de Canes, dos hombres le hicieron señas y lograron hacer detener el auto. Uno de ellos, amenazó con un arma de fuego al conductor y lo obligó a bajar.

Ambos abordaron el vehículo con la pasajera en su interior y se dieron a la fuga. Posteriormente en cercanías del la empresa Tipoka de colectivos, la habrían sometido sexualmente. Finalmente abandonaron el remis y a la mujer en la avenida Cocomarola entre 144 y 147.

La Policía, una vez enterada del hecho secuestró el rodado. La división Criminalística realizó las pericias y personal de la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní contuvo a la víctima.

La mujer fue hospitalizada,  luego recibió el alta médica correspondiente y posteriormente fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer UR-1 donde formalizó la denuncia de lo sucedido, siendo examinada por el médico policial de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas