Recuperaron un caballo robado en Aristóbulo del Valle

Ocurrió el martes, en horas de la mañana. Roberto S., de 52 años, denunció que el día anterior le habían sustraído un animal de su chacra sito en el Paraje Tamandúa de esta localidad de Aristóbulo del Valle. Ayer fue encontrado por efectivos policiales en la zona, era montado por un menor quien no supo explicar la procedencia.

En la víspera en horas de la tarde, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico realizaba trabajos de prevención, logra apreciar que por la banquina de la ruta nacional Nro. 14, a la altura del ex km. 1200 andaba una persona en un caballo de similares características que el denunciado.
Cuando se acercan, observan que se la persona que monta el equino es un menor de edad, tratándose de YONATHAN de 14 años y al momento que se le realizo preguntas con respecto al animal, el menor no supo indicar la procedencia.
Por lo que en forma inmediata se labra el acta de incautación en presencia de testigos y se procede a la demora del menor en cuestión.
El animal fue reconocido por su dueño, y el menor fue entregado a sus familiares involucrado en causa judicial caratulada “Hurto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas