Mirá la curiosa apuesta entre Suárez y Neymar para Brasil-Uruguay

El delantero uruguayo, que vuelve tras su sanción, dijo que le jugó «una hamburguesa» a su compañero del Barcelona.

El regreso de Luis Suárez tras la sanción por aquella mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial es una de las mayores novedades para esta doble jornada de Eliminitarias Sudamericanas. Será en un choque estelar, nada menos que ante Brasil, el viernes en Recife.

Y para sumar condimentos enfrente estará Neymar, uno de sus grandes socios en el día a día en el Barcelona. El delantero uruguayo le sacó pimienta al duelo aunque reveló que ya hay una apuesta en juego. “Nos hemos apostado una hamburguesa con Neymar. El que pierda tendrá que pagar, claro”.

“Neymar es muy compañero, siempre estamos de bromas en el Barsa, pero quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas. Cada uno hará lo mejor para su selección y dará el máximo por su país”, dijo el uruguayo en rueda de prensa y le restó importancia al hecho de que ambos se conozcan demasiado.

“Dentro de la cancha es diferente. Todos los rivales conocen cómo juega cada jugador pero dentro del campo se resuelve según el momento”.

Sobre su regreso tras la sanción, Suárez se mostró moderado y aseguró que lo que le pasó le permitió aprender. “Debo sacarme toda la presión de encima. Uruguay es un grupo muy unido que no depende de nadie”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas