Macri despidió a Obama

El presidente Mauricio Macri dejó momentáneamente su descanso en Villa La Angostura para despedir a Barack Obama en el helipuerto del hotel Llao Llao, en Bariloche. Para ilustrar el momento, el jefe de Estado dio a conocer una serie de fotografías. Luego de este encuentro, el mandatario de los Estados Unidos se trasladó junto a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia al aeropuerto de Bariloche.

 

La jornada de Obama y su familia en la ciudad rionegrina comenzó a las 14.20, cuando arribaron en uno de los Air Force One que tenía a disposición. Media hora antes aproximadamente, había hecho lo propio Macri en el Tango 10, para inmediatamente abordar un helicóptero privado, propiedad del magnate inglés Joe Lewis, rumbo a Cumelén, un exclusivo country en Villa La Angostura.

 

Minutos antes de las 20, la Avenida Bustillo, una de las principales arterias de la ciudad, fue nuevamente bloqueada en la totalidad de su extensión, para abrir paso a la comitiva de Obama, que emprendió el retorno hacia el aeropuerto, donde pasadas las 21.30 partió hacia Buenos Aires y desde ahí lo hará hasta Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas