Ginóbili confirmó su presencia en los Juegos Olímpico de Río

 

Manu Ginóbili confirmó hoy que estará disponible para la Selección nacional que disputará los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. De esta manera, el entrenador Sergio Hernández contará en el seleccionado con el mejor jugador de todas las épocas.

Para Manu, cuatro veces campeón de la NBA y ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con Argentina, será la despedida del equipo nacional. «Decir que me pone feliz en lo personal la disposición de Manu sería ver las cosas desde un lugar muy pequeño. Muy insignificante», dijo Hernández a la página de la Confederación Argentina de Básquetbol.

«Es una decisión muy valiente y a la vez acertada, desde mi punto de vista. El podrá cerrar su carrera en el seleccionado en un Juego Olímpico», agregó el técnico nacional. «Es una de las noticias más importantes para el deporte argentino hoy por hoy. Ginóbili es un emblema. Bienvenido Manu. Y a disfrutarlo ahora», cerró Hernández.

Con la camiseta de Argentina, Manu jugó 98 partidos con 1.498 puntos. La información la confirmó la Confederación Argentina de básquet en su cuenta de Twitter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas