Con mucho rock se realizó el festival por la Memoria en Posadas

 

Anoche se realizó un festival por la Memoria y la Paz en el Anfiteatro “Che” Guevara donde actuaron las bandas La Corte del Sr Manga, La Púa, Banda M y F y Asignatura Pendiente. El encuentro fue organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Posadas.

 

El lugar elegido fue el anfiteatro Griego (actualmente llamado Che Guevara) ubicado en la Plazoleta de la reforma Universitaria (donde antes estuvo el Comedor Universitario) sobre la avenida Corrientes pasando la calle Santa Fe.

 

La primera banda en subir al escenario fue “La Púa” una excelente banda local de rock posadeño. Ellos fueron los encargados de abrir el show de rock por la Memoria. 40 años. Nunca Más!.

 

Luego los siguieron los muchachos de la banda M y F, que se lucieron con un cover de “No llores por mí Argentina”. A ellos los siguieron con canciones muy comprometidas los músicos de “Asignatura Pendiente” quienes entre canción y canción recordaban que estaban allí pidiendo “Memoria Verdad y Justicia”.

 

Luego el cierre estuvo a cargo de la Corte del Sr Manga. Quienes deleitaron a los presentes con canciones propias y clásicos del rock nacional. Una verdadera fiesta para un evento que con calidad artística rememoró un pasado negro del país como la Dictadura.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas