Teatreros celebrarán su día con una maratón de obras en el Vicente Cidade

El próximo 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, desde el Centro Cultural Vicente Cidade convocan a los trabajadores misioneros del teatro a celebrar su día el próximo viernes 1 de abril. La propuesta es una maratón escénica donde los grupos puedan presentar fragmentos de una obra y/o skechts cuya duración no supere los 5 minutos.

 

Se podrán utilizar las Salas Quiroga, Kowalski, Hall de Entrada a elección de los grupos conforme a las características de la obra. Los grupos que elijan la Sala Kowalski o el Hall de Entrada se presentarán en el marco de la fiesta, una vez finalizada la función en Sala Quiroga.

 

La entrada será gratuita, con salida a la gorra. Luego de finalizada la función se propone una fiesta con música en vivo o dj, para compartir y sociabilizar con el público.

 

Habrá servicio de cantina con algunas bebidas como vino, cerveza, gaseosas a precios moderados, sin intenciones de lucro.

 

La función comenzará a las 21 horas y el festejo posterior podrá extenderse hasta las 24 horas como máximo.

 

La Coordinación General del espectáculo estará a cargo de Silvina Warenycia.

Los grupos interesados en participar deben enviar sus datos, fotos y/o materiales varios de difusión, hasta el día 27 de marzo a los correos del Centro Cultural  [email protected] y al de Silvina Walrenycia [email protected].

 

Se compartirá una misma planta general de iluminación y no se utilizará escenografía. Sí se pueden utilizar elementos de utilería que sean de fácil y rápido montaje- desmontaje.

 

Auspician-apoyan: ATTEM y INTMisiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas