Semana Santa: las reservas hoteleras en Iguazú rondan el 90 por ciento

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa compartió en redes sociales el mapa de la reserva hotelera, cuyo porcentaje se tomó en base a un 50% sobre el total de 22.000 camas, que hay disponibles en el territorio provincial. «Te seguimos invitando a que visites y recorras Misiones», agregó. En tanto que Iguazú es el destino más elegido en vuelos de cabotaje.

El mapa señala que en Posadas hay 37.72 por ciento de reservas, en San Ignacio un 67.16 por ciento, en Oberá un 47.21 por ciento, en Aristóbulo del Valle un 25.58 por ciento, en El Soberbio un 46.70 por ciento y en Puerto Iguazú un 86.27 por ciento.

Iguazú entre los destinos más elegidos en vuelos de cabotaje

Desde Aerolíneas Argentinas manifestaron que en cabotaje se prevé un incremento del 19% de pasajeros para esta Semana Santa, siendo Iguazú y Salta los destinos más elegidos. En comparación al año pasado, Iguazú pasó de 6674 pasajeros transportados a 8135 reservas este año y Salta de 5997 pasajeros transportados a 7365 reservas en 2016.

La aerolínea de bandera también señaló que los otros destinos más solicitados para volar son Córdoba, Bariloche Mendoza y Neuquén.

En esta misma línea, durante el feriado largo de Semana Santa, Aerolíneas Argentinas prevé una ocupación del 82% para toda la red  y un tráfico de alrededor de 199.000 pasajeros que volarán por la línea de bandera, lo que implica un 18% más que el año pasado.

En tanto que en vuelos de cabotaje se prevé un incremento del 19% de pasajeros siendo Iguazú y Salta los destinos más elegidos.

En cuanto a los vuelos internacionales, Estados Unidos es el país que más creció en reservas para el próximo feriado. En comparación al año 2015 se estima un aumento del  29% en reservas, siendo Miami el destino más elegido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas