Fútbol: El cruce misionero en el Federal C, se jugará el sábado

El Brete y Mitre, los dos sobrevivientes misioneros en el torneo Federal C de Fútbol, comenzarán a definir su futuro el sábado, a partir de las 16.30, en cancha de Brown, en el encuentro de ida de los octavos de final, llave Ascenso 2 del certamen. Ambos conjuntos de la Liga Posadeña buscan el ascenso al Federal B con realidades muy diferentes.

El elenco auriazul, que viene de eliminar sin dejar dudas al Deportivo Victoria de Colonia Mado, se armó para pelear el ascenso y dar el salto de calidad necesario, después de obtener varias coronas consecutivas en el ámbito doméstico.  Mientras tanto El Brete, con innumerables inconvenientes económicos, está realizando una campaña histórica y ahora va por otro batacazo. El conjunto que dirige Eduardo Leiva dejó en el camino en la fase anterior a Atlético Oberá, en una serie muy complicada. En el juego de ida se impuso en la zona centro y en la revancha  cayó en Posadas, lo que obligó a definir por penales donde pudo festejar con agonía.

Originalmente el partido se había pactado para el domingo de Pascuas, pero debido a la programación del encuentro de Guaraní, en el Federal A, la Policía solicitó adelantar el compromiso, para disponer de los efectivos necesarios para atender ambos espectáculos.

La revancha se jugará la semana siguiente en el estadio de Mitre y el ganador de cruce entre los misioneros, podría enfrentar, en cuartos de final,  al vencedor de la serie entre  Argentino del Norte de Clorinda y Atlético Inter de Formosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas