Están abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Procesal en la UGD

La Universidad Gastón Dachary tiene las inscripciones abiertas al Curso de Especialización en Derecho Procesal, que comenzará a dictarse en abril del corriente.

 

La nueva propuesta de Posgrado de la UGD, en el ámbito del Derecho, dirigida por Marcelo Midón de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), cuenta con la participación de importantes juristas como Osvaldo Gozaini de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

 

Con una duración de dos años, se dictará los días viernes y sábados, y se dividirá en cinco módulos: Introducción al derecho procesal. Actuaciones procesales. Demanda y contestación; Derecho Probatorio; Recursos y procesos especiales; Medidas Cautelares. Nulidades. Juicio ejecutivo. Ejecuciones especiales y Procesal constitucional y transnacional.

 

El letrado Juan Manuel Lezcano, director de la carrera de Abogacía de la UGD, sostuvo que la especialización viene a cubrir un vacío en materia de formación en estos campos a raíz de la última reforma de los códigos procesales en la provincia.

Indicó además que el primer curso será dictado por el Dr. Roland Arazi, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA)., presidente de la Fundación e Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI), ex Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro, Buenos Aires y profesor titular Consulto en la Facultad de Derecho de la UBA, entre otros.

 

Informes

 

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas