Se realizó la primera Fiesta Provincial del Artesano

El sábado pasado se realizó la primera Fiesta Provincial del Artesano, en el Paseo Bossetti. Participaron más de cien de feriantes con una gran concurrencia de visitantes que además de recorrer los stands pudieron disfrutar del espectáculo artístico que se brindó en la tarde.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, se interiorizó sobre los trabajos que realizan los diferentes expositores. Durante la recorrida, se manifestó satisfecho por el encuentro “ya que logra reunir a muchos trabajadores de diferentes rubros. Este tipo de eventos hace que nosotros podamos conocerlos mejor pero que también puedan conocerse entre ellos, generando redes y lazos entre los artesanos”, agregó.

En la ocasión, los feriantes mostraron, divulgaron, ofrecieron y vendieron sus productos de la más variada gama, estilo y colores, a los posadeños y turistas que se acercaron hasta el paseo.

Además, se homenajeó a los artesanos en su día con un variado show. El mismo contó con las canciones regionales del grupo “El Avío”, una destacada puesta en escena del Ballet Raza Campera y la actuación principal del cantautor misionero Ángel “Pato” García.

También estuvieron presentes en la Fiesta, el secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada, la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Lucía Mikitiuk, el encargado del área de Inversiones Industriales, del Ministerio de la Industria de la Provincia, Claudio Aguilar; el Director General de Turismo, Ariel Kremar y el Director General de Cultura, César Bernal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas