Mañana encuentro cultural «Democracia sí» en el Museo Cambas

Desde el 7 de marzo se han venido desarrollando en el Museo Regional Aníbal Cambas numerosas actividades para conmemorar el Mes de la Memoria. Hoy martes  a las 18 presentarán el panel: «Identidad e Integración» a cargo de los legisladores del  Parlasur Cecilia Britto y Jorge Taiana, en la sala de las Dos Constituciones de la Legislatura provincial, mientras que mañana  miércoles a las 19, en el Museo ubicado en el Parque Paraguayo se realizará el «Encuentro cultural Democracia sí».

Las propuestas del Mes de la Memoria han sido organizadas por el Ministerio de Derechos Humanos, Presidencia de Cámara de Representantes, la Subsecretaría de Derechos Humanos Integrales, Subsecretaría de Cultura, Parlasur Distrito Misiones, dirección provincial de Asuntos Guaraníes, Centro de Documentación de DDHH, Consejo de Caciques y Consejo de Ancianos de la Nación Mbya Guaraní, Asamblea de los Pueblos por los DDHH, la Facultad de Artes y Diseño de Oberá, Junta de Estudios Históricos y Museo Regional Aníbal Cambas.

Hoye martes  a las 18 presentarán el panel: «Identidad e Integración» a cargo de los legisladores del  Parlasur Cecilia Britto y Jorge Taiana, en la Salas de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, mientras que el  miércoles 23, a las 19 hs. tendrá lugar en el Museo ubicado en el Parque Paraguayo de la Ciudad de Posadas el Encuentro Cultural Democracia sí, que será presentado por la Asamblea de los Pueblos por los DDHH de Misiones. Este evento contará con la actuación de: Los Bustamantes, Q´Belleza, Fabián Meza,  la Banda Penitenciaria y cerrará con la presencia estelar del artista misionero Chango Spaciuk.

Se invitó a toda la comunidad a participar de estas propuestas.

El Museo se encuentra ubicado en Calle Alberdi al 600. Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas. Reservas escuelas: [email protected].

FB: www.facebook.com/museocambas

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas